Dead Trigger

Dead Trigger 1.7.2

¡Apocalipsis zombi en tu iPhone!

Una ciudad repleta de zombis, un rifle automático y toneladas de tensión. Tres ingredientes para un juego de acción en primera persona que da miedo jugar a oscuras. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D impresionantes
  • Audio y música de calidad
  • Los controles responden bien
  • Dificultad bien calibrada
  • Componente de estrategia

CONTRAS

  • No apto para todos los públicos

Imprescindible
10

Una ciudad repleta de zombis, un rifle automático y toneladas de tensión. Tres ingredientes para un juego de acción en primera persona que da miedo jugar a oscuras.

Así es Dead Trigger, un shooter que impacta por sus detallados -y sangrientos- gráficos 3D. El argumento de Dead Trigger es el típico de esta clase de juegos: matar zombis, buscar provisiones y sobrevivir durante el máximo tiempo posible.

Lo realmente único de Dead Trigger es la combinación de gestión y disparos. El mapa principal, desde el que hay que elegir las zonas a explorar, recuerda al clásico The Last Stand, mientras que la parte de disparos tiene reminiscencias de Doom III y Left 4 Dead.

Y lo cierto es que Dead Trigger engancha. La dificultad, bien calibrada, obliga a jugar de manera concienzuda, prestando atención a los sonidos y a los detalles del entorno. La elección y orden de las misiones también influye.

Dead Trigger es uno de los mejores shooters de terror actualmente disponibles para iOS. ¿Vas a dejarlo escapar?

Dead Trigger

Descargar

Dead Trigger 1.7.2